Entregan canastas de víveres a familias vulnerables de Chorrillos

0

Con la finalidad de brindar apoyo alimentario a la población afectada por la emergencia sanitaria del covid-19, el ministro de Defensa, Jorge Chávez, supervisó la entrega de 9362 canastas de víveres de primera necesidad a 4681 familias de 27 asentamientos humanos del distrito de Chorrillos, en el estadio San Genaro.

  Chávez Cresta explicó que el proceso de distribución es posible gracias a las coordinaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros e Indeci con los gobiernos locales, la organización Caritas del Perú, las Fuerzas Armadas y la población organizada. “Se tiene previsto la asistencia a 200 000 familias en dos oportunidades”, añadió.

En reparto de las más de 9000 canastas en Chorrillos se realizó en tres puntos: estadio de Vista Alegre, estadio Municipal de Chorrillos y estadio de San Genaro. Estas contienen 6 kilos de arroz, 1 kilo de hojuela de avena, 1 kilo y medio de frejol panamito, 1 kilo y medio de lenteja, 1 kilo de azúcar rubia, 1 litro de aceite vegetal, 5 unidades de conserva de pescado, 6 tarros de leche y 1 kilo de sal de cocina.

Comentarios

comentarios

Compartir.