Alcalde de San Juan de Lurigancho se pronuncia sobre lapsus en juramentación

0

El alcalde de San Juan de LuriganchoAlex González, afirmó que su gestión será transparente y honesta, esto tras tener un lapsus el pasado martes 1 de enero al tomar juramento de su segundo regidor Claudio Gregorio Segura.

Como se recuerda durante el acto protocolar, el burgomaestre pronunció: “Señor Claudio Gregorio Segura, juráis por Dios y por la plat…, por la patria cumplir fielmente el cargo de segundo regidor”. Estas expresiones provocaron risas de los asistentes a la ceremonia.

En esa línea, la nueva autoridad edil de San Juan de Lurigancho minimizó el momento al que calificó de “anécdota”. Consideró que por una mala pronunciación no se puede se puede etiquetar a una gestión.

“Es un hecho mínimo, anecdótico. A veces resulta en el pronunciamiento, pero tengan claro que Alex González, el alcalde electo de San Juan [de Lurigancho]tiene una posición muy clara. De nuestra parte solo habrá una gestión transparente y honesta”, señaló González Castillo para América Noticias.

El burgomaestre participó en el primer consejo descentralizado de seguridad ciudadana en el que estuvo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, junto a otras autoridades ediles de la capital. Dijo que el principal problema del distrito de San Juan de Lurigancho es la inseguridad ciudadana.

Comentarios

comentarios

Compartir.