Municipalidad de Ate brindó su posición ante pedido de La Molina de suspender partidos en el Monumental

0

La comuna de Ate aseguró que cuidará de que cada evento deportivo cuente con las garantías correspondientes y pidió trabajar en conjunto con las partes involucradas. 

Luego de que la Municipalidad de La Molina, a través de su alcalde Álvaro Paz de la Barra, informe su decisión de pedir el cierre del Estadio Monumental para eventos deportivos, la alcaldía de Ate emitió su pronunciamiento al respecto dejando una tajante posición . 

El consejo de Ate, encabezado por el acalde Óscar Benavides, aclaró a su par de La Molina que la realización de eventos deportivos en el coloso está supeditada a las garantías en materia de seguridad que otorga la Dirección General de Gobierno Interior (ante llamada ONAGI), ente perteneciente al Ministerio del Interior.

Por lo tanto, Ate dejó claro que cuidará para que dichos eventos cuenten con las garantías correspondientes y trabajarán en esfuerzos conjuntos con la Dirección General de Gobierno Interior para que todos salgan ganando.

Asimismo, exhortó también a las partes involucradas a trabajar en armonía de manera que puedan disminuir efectos no deseados y consecuencias cuando se desarrollen eventos deportivos en el Monumental.  

Dato

Universitario enfrenta el viernes a Piratas FC en el Estadio Monumental. 

Comentarios

comentarios

Compartir.