Julio Martínez García – Candidato Y Vecino de La Molina, abogado de profesión, con amplía experiencia en gestión pública, se desempeñó con Gerente Municipal hasta el año pasado, con una gran motivación para seguir perfeccionando sus habilidades y crecer profesional y personalmente.
Confía plenamente en su capacidad de desarrollarse en el ámbito de derecho tanto penal, corporativo y sobre todo, como especialista en la GESTIÓN PÚBLICA.
La principal preocupación que lo llevó a postular a la alcaldía de La Molina fue ver la difícil situación por la que atraviesan los vecinos molinenses, quienes se sienten defraudados por las gestiones que ya han pasado y que en lugar de avanzar La Molina se ha quedado estancada, muy por el contrario en el tema de seguridad, el 90 % de los vecinos se siente indefenso, sin un cuerpo de serenazgo capacitado, no solo para luchar contra la delincuencia , sino también para detectar esos puntos álgidos donde pululan las bandas criminales.
En nuestra gestión vamos a escuchar a los vecinos, aquellos vecinos que se sienten olvidados, vamos a:
Crear un grupo especializado en inteligencia y contrainteligencia, con la estrategia del Grupo Terna Municipal, debidamente capacitado para combatir la inseguridad. Construiremos la Clínica Municipal de La Molina donde los vecinos se puedan atender de manera segura y con precios justos.
Vamos a adquirir ambulancias, para que la Molina tenga sus propias ambulancias como otros distritos ya lo tienen. Se establecerán enlaces tanto con la Municipalidad de Lima como con los ministerios para construir una nueva salida de la Molina.
Desde el primer día garantiza devolver al vecino Molinense la tranquilidad que les ha sido arrancada.
Seguridad y orden en La Molina, para vivir mejor.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.