Ex Alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek respondió a la propuesta hecha para luchar contra la delincuencia en su distrito

A raíz de la propuesta del alcalde de La Molina, Álvaro Paz De La Barra sobre la imposibilidad de que los ciudadanos extranjeros realicen trabajos de delivery, mototaxi y taxi de manera temporal empezó a tener respuestas por parte de otros representantes políticos.

Sin ir muy lejos, el exburgomaestre del distrito mencionado Juan Carlos Zurek declaró estar en contra de estas medidas ya que las considera discriminatorias y xenófobas. Sin embargo, sí coincide con Paz De La Barra en que el distrito de Lima Este se volvió peligroso y con índices de inseguridad nunca antes visto.

El Alcalde de La Molina Álvaro Paz De La Barra propuso que ciudadanos extranjeros
no realicen trabajos de taxi, mototaxi y delivery para contrarrestar la delincuencia

Además, Zurek advirtió que este tipo de propuestas generaría que una gran población de ciudadanos extranjeros quede sin empleo y, por ende, estén tentados a delinquir lo que agravaría más la situación de los vecinos molineros.

“No debería escucharse propuestas desequilibradas como la hecha por Paz de la Barra; si una propuesta como esa fuera efectiva tendríamos a miles de extranjeros en las calles y con alta probabilidad de ser reclutados por la delincuencia y mafias organizadas producto de la necesidad en la que caerían” se lee en el comunicado de Juan Carlos Zurek.

Comentarios

comentarios