De un tiempo a esta parte los ciudadanos de a pie confían menos en sus autoridades provinciales y distritales. Esto debido a los actos de corrupción que se han ido destapando.

Sin embargo, el alcalde de la Molina, y Candidato a la Presidencia del AMPE ( Asociación de municipalidades del Perú) Álvaro Paz de la Barra, se muestra muy optimista y asegura que de ser Presidente del AMPE, trabajará para que el ciudadano recupere la confianza en sus autoridades y hará del Ampe un gremio potente, articulador y protector , para así lograr el desarrollo, fortalecimiento y modernización institucional de los gobiernos locales.

El alcalde de la Molina no vaciló y alzó su voz de protesta indicando que las autoridades provinciales y distritales no deben ser tratados como mendigos, ni ponerse de rodillas frente al ejecutivo y legislativo, sino que más bien tienen que luchar para ser un verdadero gremio que articule a nivel nacional, que imparta políticas públicas de verdadera inclusión social y sobre todo que defienda los derechos de todos por igual. No debe ser un club de amigos.

“En las autoridades provinciales y distritales está la esperanza para que la ciudadanía recupere la confianza en la política y en los políticos. Nosotros tenemos que trabajar duro y coordinadamente con ellos, es fundamental”, señaló Paz De La Barra.

Álvaro Paz De La Barra – Alcalde de La Molina, invita a todos los alcaldes del Perú a participar del I Encuentro de Gobiernos Locales y Congreso Eleccionario 2019, que se realizará del 30 de enero al 2 de febrero en el centro de convenciones del Jockey Plaza.

Comentarios

comentarios