Susel Paredes asumió cargo en la Municipalidad de Magdalena del Mar

0

“Le digo a Magdalena del Mar, vengo a servirte”, dijo la funcionaria en su cuenta en Twitter. Paredes se desempeñó hasta fines del 2019 como gerenta de Fiscalización de La Victoria. 

Susel Paredes asumió la jefatura del Área de Fiscalización, Control y Sanidad de la Municipalidad de Magdalena del Mar, cargo que asume después de haber renunciado a la Gerencia de Fiscalización de La Victoria.

“Desde el Chamochumbi, le digo a Magdalena del Mar, vengo a servirte. Gracias alcalde Carlo Magno Chacón por la confianza”, anunció la exactriz en su cuenta en Twitter junto a una fotografía del mentado estadio municipal.

A fines del año pasado el propio alcalde Chacón había anunciado la contratación de Paredes. “Susel se suma a nuestro equipo de trabajo este 2020 para aportar al distrito con su profesionalismo y experiencia en esta importante área de trabajo”, indicó el alcalde.

Susel Paredes, quien trabajó con George Forsyth en La Victoria, fue una de las artífices de la lucha contra el comercio informal en Gamarra y hasta los últimos días del 2019 encabezó operativos para expulsar a los ambulantes.

El paso de Paredes al municipio de Magdalena ha sido bien recibido en las redes sociales.

Cabe recordar que Susel Paredes postuló en 2018 a la Alcaldía de Magdalena, pero perdió la justa electoral precisamente frente a Carlomagno Chacón.


Comentarios

comentarios

Compartir.