Carlomagno Chacón, alcalde del distrito de Magdalena del Mar, denuncia que la gestión del exalcalde Francis Alisson le dejó una deuda por más de S/ 57 millones y la comuna en serios problemas.

La municipalidad de Magdalena es un castillo de naipes que se cae a cada segundo qué pasa. Estamos tomando políticas muy claras, la deuda a la fecha es de 57 millones”, dijo Carlomagno Chacón a América Noticias.

Entre tributos por pagar, deuda con el personal, pagos pendientes a proveedores y sentencias judiciales, la deuda llega a los S/ 57,693,789.60.

“La deuda asciende a 57 millones. Si nosotros nos dedicamos a pagar la deuda sin pagar ningún servicio. Pagando absolutamente demoraríamos 2 años, el pago de la deuda no se hará en esta gestión, se prolongará mucho más”, indicó Chacón.

Pero esto no es todo, a la falta de presupuesto se suman las carencias del serenazgo, el estado de abandono en el que se encuentra la  Huaca Huantiley obras pendientes a la altura de la cuadra 5 del jirón Francisco Graña y jirón Comandante Jiménez

Ante esta situación, Carlomagno Chacón indicó que esta gestión tendrá menos empleados dentro del municipio como medida de ahorro del presupuesto.

Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.