Municipio de Surco y Asppa organizan ‘Caninatón 4k’ para esterilizar a mil perritos callejeros

0

La Municipalidad de Santiago de Surco y la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) realizarán este domingo 21 de julio la octava edición de la ‘Caninatón 4k’. Con los fondos recaudados esterilizarán a 1.000 animales 

La Municipalidad de Santiago de Surco y la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) organizan para este domingo 21 de julio la octava edición de la ‘Caninatón 4k’. Con los fondos recaudados esterilizarán a 1.000 animales rescatados de las calles.

Se trata de una caminata familiar con mascotas que iniciará en la cuadra 5 de la Av. Primavera, dará una vuelta por la alameda Monte Umbroso y culminará en el mismo punto de partida.

Los interesados para esta actividad pueden inscribirse a través del fanpage de ASPPA o al correo asppaperu@gmail.com. El costo es de S/35.

“Deseamos que los vecinos se sumen a esta iniciativa para incentivar el buen cuidado de los animales. Invitamos a todas las personas de diversos distritos a ser parte de esta actividad. Nuestra brigada canina también estará presente”, dijo Nurith Jiménez, subgerente de Bienestar Social de la comuna surcana.

Vale precisar que el día de la ‘Caninatón 4k’ habrá campañas de vacunación y adopción de perros y gatos. A este evento se han sumado personas amantes de los animales como el campeón mundial de kickboxing, el peruano Miguel Sarria.

Cada persona que se registre recibirá una pañoleta para su mascota, un sachet de alimento, una botella de agua, un plato de comida y un ticket para un sorteo.

Comentarios

comentarios

Compartir.