Los especialistas indican que esta actividad desarrolla las habilidades artísticas. Este taller se dicta en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo.

Para estas vacaciones escolares, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), informó que durante todo febrero se dictará el curso “dibujo manga” para niños y adolescentes.

De acuerdo a la comuna limeña, los asistentes aprenderán todos los secretos de este arte oriental, que además les permitirá demostrar cada día su talento sobre el papel, de la mano de profesores expertos en esta destreza.

Los especialistas a cargo del taller indicaron que esta actividad desarrolla las habilidades artísticas, debido a que los participantes dibujan paso a paso, desde el proceso de concepción de la idea hasta el desarrollo gráfico del mismo.

La municipalidad indicó que este taller de dibujo manga se dicta en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo.

Asimismo, las personas interesadas en conocer los precios y horarios pueden comunicarse al teléfono 200-5458, anexo 5162, 5170 o escribir al correo [email protected]. También a través del Facebook del Servicio de Parques de Lima – Serpar.

Comentarios

comentarios