La Municipalidad de San Miguel, encabezada por el alcalde Eduardo Bless, ha iniciado una cruzada solidaria para construir un nuevo local para la Compañía de Bomberos San Miguel 83. En un evento benéfico, se entregó el expediente técnico aprobado por el municipio al Comandante General de los Bomberos del Perú, con el objetivo de crear un patronato que sume a la empresa privada, instituciones educativas, vecinos y otros actores sociales que se benefician del servicio de los bomberos del distrito.
La comuna sanmiguelina aportará medio millón de soles para el proyecto, y el concejo de regidores aprobará el monto inicial. El nuevo cuartel contará con tres niveles para estacionamientos, vestidores, tópico, almacenes, cuartos de guardia nocturna, oficinas y cuartos de máquinas. Además, en la azotea habrá un gimnasio y zona de esparcimiento.
El alcalde Bless reafirmó su apoyo a los bomberos de San Miguel y destacó la importancia de su trabajo voluntario, subrayando la necesidad de esfuerzos para conseguir recursos económicos. El objetivo es que los bomberos tengan una adecuada infraestructura y equipos para seguir salvando vidas y respondiendo a emergencias.
Con esta iniciativa, la Municipalidad de San Miguel busca garantizar el bienestar y la seguridad de la población y reconoce la labor fundamental que desempeñan los bomberos en la comunidad.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.