Municipalidad de Lima reanuda emisión de brevetes para transportes de 2 y 3 ruedas

0

La Gerencia de Transporte Urbano de la comuna limeña y el Touring Automóvil Club del Perú continuarán emitiendo licencias de conducir para autos menores de clase B, de 2 y 3 ruedas, desde este lunes 1 de julio.

Los brevetes se otorgarán a los postulantes que aprueben los exámenes de reglamento de tránsito y práctica de manejo. La gestión de este documento se paralizó por un problema que venía desde anteriores gestiones. Pese a ello, se siguieron brindando brevetes por renovación y pérdidas.

La Gerencia de Transporte Urbano está tramitando la firma de un acuerdo que deberá ser aprobado por el Concejo Municipal. El usuario debe pagar 67.30 soles a la Caja Metropolitana de Lima para rendir los exámenes de señales y manejo en las oficinas del Centro de Evaluación del Touring.

También tienen que presentar un certificado de examen médico que lo declare apto. Este tendrá que tramitarse en un centro médico autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Los interesados en obtener más información sobre el proceso de emisión de brevete pueden llamar al 632-4400, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Oficinas para el examen de conocimiento:

Lince (av. César Vallejo n.° 651)

Lunes a sábado de 7 a.m. a 4 p.m. (inscripción)

Lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. (examen de conocimiento)

Villa El Salvador (av. Panamericana Sur km. 21.5, Conchán)

Lunes a domingo de 7 a.m. a 3 p.m. (inscripción)

Lunes a domingo de 7 a.m. a 4 p.m. (examen de conocimiento)

Oficinas para el examen de habilidades en la conducción:

Villa El Salvador (av. Panamericana Sur km. 21.5 – Conchán).

Martes a jueves de 8 a.m. a 9 a.m.

Comentarios

comentarios

Compartir.