Municipalidad de Lima erradicó venta de pollos insalubres en la vía pública en Ate

0

Durante la madrugada del pasado viernes, fiscalizadores de la Municipalidad de Lima recuperaron espacios públicos en Ate tomados por comerciantes informales, quienes se dedicaban a sacrificar, pelar y vender pollos en condiciones insalubres.

Esta operación se desarrolló en las cuadras 1 y 2 de la avenida Separadora Industrial, en Ate. En el lugar se hallaron mesas e instrumentos deteriorados que eran usados para sacrificar a las aves.

Los fiscalizadores de la comuna capitalina procedieron a la retención de todas estas aves y objetos. También la remoción de vehículos que ocupaban las calles.

Asimismo, se intervinieron 12 establecimientos clandestinos y centros de acopio dedicados a la venta de pollos. Estos centros fueron clausurados y multados por los agentes de fiscalización de la comuna de Ate Vitarte.

Durante la operación constataron que los vendedores no contaban con las autorizaciones respectivas y que tampoco tenían permisos del Ministerio de Salud y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria para el expendio de aves de corral.

La Municipalidad de Lima informó que continuará supervisando, controlando y ejecutando las medidas necesarias a fin de velar el bienestar y la seguridad de los vecinos.

Comentarios

comentarios

Compartir.