LINCE CONTARA CON GRUPO ESPECIAL PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

0

La Municipalidad de Lince conformó un grupo especial de seguridad denominado, Grupo de Intervenciones Rápida (GIR), en su servicio de Serenazgo, encargado de reforzar la prevención y combate a la delincuencia en zonas críticas de ese distrito, informó hoy el alcalde Vicente Amable .

Precisó que dicho equipo especial está conformado inicialmente por 10 efectivos que han sido capacitados y entrenados en cursos de defensa personal como artes marciales, lucha libre y primeros auxilios.

“Dicho contingente formará parte del grupo de seguridad ciudadana que integran los serenos distritales y serenos especiales del distrito, grupos que tienen como finalidad colaborar con la Policía Nacional en servicios de patrullaje integrado las 24 horas del día”, manifestó.

El burgomaestre subrayó que con esta medida su gestión edil sigue cumpliendo los compromisos asumidos a favor de los vecinos, brindándoles seguridad y mejor calidad de vida.

Al momento la Municipalidad de Lince cuenta con cerca de 130 efectivos de serenazgo, a su vez con 14 unidades móviles, 2 puesto de emergencia que se encuentran al servicio de la ciudadania.

Comentarios

comentarios

Compartir.