Muñoz tras aniegos: Es la oportunidad para que la Municipalidad forme parte de Sedapal

0

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, se pronunció a su salida de la misa de aniversario de la ciudad de Lima y reiteró su solidaridad con los damnificados por los aniegos en San Juan de Lurigancho.

Al ser consultado sobre las medidas que tomaría para evitar situaciones similares a la emergencia, el burgomaestre enfatizó que la Municipalidad de Lima no tiene injerencia en Sedapal.

Sin embargo, Muñoz destacó que la emergencia suscitada en SJL podría ser una oportunidad para que funcionarios de la comuna limeña integren el directorio de Sedapal.

“Nosotros no manejamos Sedapal, no tenemos una injerencia, pero creo que esta es una oportunidad precisa como para pedir que la Municipalidad tenga gente en el directorio de sedapal para poder coordinar cosas y poder exigir cosas”, indicó.

“Nosotros nos hemos convertido muchas veces en los voceros de los ciudadanos que no tienen llegada a Sedapal, pero los ejecutores son Sedapal y el ministerio que tiene algún tipo de injerencia sobre Sedapal”, agregó.

Comentarios

comentarios

Compartir.