La Municipalidad de Lima entregó 23,000 metros cuadrados de nuevas pistas en el cuadrante comprendido entre las avenidas Zorritos, Tingo María, Venezuela y Naciones Unidas, donde también se realizó el pintado de la señalética urbana de los jirones y pasajes en esa zona de Cercado de Lima.
De esta forma, cerca de 30 transitadas cuadras, donde predominan las viviendas, condominios y fábricas, fueron rehabilitadas a fin de mejorar la circulación vehicular y peatonal en jirones como Cutervo, Santiago Távara, Sullana, Yauli, Sicuani, Enrique Guzmán y Valle y Luisa Beausejoir; además de los pasajes Sánchez Lagomarsino y Atlántida.
Asimismo, se construyó pistas nuevas en zonas donde antes solo existía explanadas de tierra, como es el caso de la última cuadra del pasaje Sánchez Lagomarsino, entre los jirones Sullana y Cutervo, donde nunca hubo una pista asfaltada.
La obra también contempló la colocación de 104 árboles y arbustos, entre unidades sembradas y trasplantadas, y el sembrado de 6,462 metros cuadrados de césped en jardineras ubicadas en bermas y veredas, donde también se instalaron tachos papeleras, todo lo cual mejora el paisaje de la zona.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.