La Victoria: Gerente de Seguridad Ciudadana renuncia y hace fuerte acusación contra George Forsyth

0

El general Edison Salas, gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria, presentó su carta de renuncia al alcalde George Forsyth denunciando que habría personas ligadas a la gestión del ex burgomaestre Elías Cuba trabajando actualmente en la comuna.

“Personas ligadas a la corrupción de la gestión anterior, enquistadas en la Municipalidad de La Victoria y retiradas de la gerencia de seguridad ciudadana han sido contratadas en otras gerencias con cargos expectantes, desde los cuales se venía complotando planes para atentar contra mi integridad”, se lee en la carta del general Edison Salas.

Asimismo, señaló que en los pulimos días han sido varias las ocasiones en que otras áreas del gobierno municipal han intervenido en las decisiones que, por su importancia, debieron ser consultadas a la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

“Se ha restado independencia en la toma decisiones referentes a temas técnicos y básicos para el buen gobierno de esta gerencia, lo que se vio reflejado, por ejemplo, en el despido arbitrario de los serenos de nacionalidad venezolana, decisión que tuvo que ser reconsiderada”, agregó Edison Salas.

Contra George Forsyth

Asimismo, señaló que decidió renunciar al cargo “bajo la percepción de que el sacrificio de todo el equipo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana no es respaldado por el alcalde”. “Dejo una Gerencia ordenada con un grupo humano decidido a luchar contra la corrupción e imponer el orden y garantizar la seguridad en todo el distrito”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Compartir.