George Forsyth ahora ejecutará operativo contra vehículos mal estacionados

0

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, no se detiene. Luego del megaoperativo que ejecutó contra el comercio ambulatorio en el emporio comercial de Gamarra, ahora puso en la mira a los vehículos mal estacionados en su distrito.

“Listos para el primer operativo de fiscalización de vehículos mal estacionados que afectan la libre circulación”, anunció Forsyth a través de sus redes sociales.

Su publicación no tardó en ser comentada por decenas de usuarios, quienes en su mayoría respaldaron las acciones que viene realizando en favor del orden público.

“No vivo en La Victoria pero veo que chambeas, definitivamente no te queda grande el puesto de alcalde, espero de todo corazón que así sean todos los años que estarás al mando”, se lee en uno de los comentarios.

Cabe indicar que el burgomaestre de La Victoria se mantiene alerta y ahora usa chaleco antibalas, ante las amenazas de muerte que sigue recibiendo de parte de mafias, como represalia por el operativo en Gamarra. “Me ha llegado un documento de la Dirincri diciendo que por favor refuerce mis medidas de seguridad, porque están armando un operativo contra mi vida. Claro siempre hay amenazas, pero cuando llega en papel diciendo dobla tu seguridad que te quieren matar, ya es más complejo”, precisó Forsyth en una entrevista a un dominical.

Comentarios

comentarios

Compartir.