CLUBES ZONALES DE LA MML: DIEZ ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR LOS FINES DE SEMANA

0

Durante todo el año, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (SERPAR), ofrece diferentes alternativas para disfrutar en familia los fines de semana como por ejemplo: piscinas, complejos deportivos, lagunas artificiales, mini zoológicos, granjas interactivas, centros culturales, entre otras opciones de sana diversión y esparcimiento.

A continuación presentamos una guía con diez actividades que se puede realizar en familia:

1.- Paseo en bote y pedalones: se puede disfrutar de estos paseos a lo largo de la laguna artificial más grande de Lima, ubicado en el Club Zonal Huáscar en Villa El Salvador.

2.- Visita el bosque encantado: un bonito recorrido en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas, donde podrán apreciar los “Animarboles”, 43 hermosos topiarios a tamaño real de animales como osos, jirafas, elefantes, llamas, delfines y muchos más.

3.- Mini granjas y paseo a caballo: en los clubes zonales Manco Cápac de Carabayllo, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Huáscar de Villa El Salvador, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo encontrarán mini granjas con especies de animales domésticos y un circuito para pasear a caballo.

4.- Zona de parrillas y piscina: si desean demostrar sus habilidades con las carnes, pueden utilizar nuestras amplias zonas de parrillas ubicadas en la mayoría de los clubes zonales a precio módico.

5.- Canchas de fútbol de grass natural y sintético: todos los clubes zonales cuentan con esta infraestructura deportiva para la práctica del deporte rey.

6.- Losas deportivas multiusos: cada uno de los clubes zonales tienen este espacio para la práctica no solo del fulbito sino también del vóley y básquet.

7.- Circuito de BMX: para la práctica de este deporte extremo que cada día tiene más seguidores, contamos con dos pistas de ciclismo BMX: una en el Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho y en el Club Zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo.

8.- Pista atlética: dentro de las instalaciones del Club Zonal Cahuide podrán encontrar una pista atlética reglamentaria para la práctica del atletismo.

9.- Actividades culturales: todos los domingos en los clubes zonales Santa Rosa, Huiracocha, Flor de Amancaes, Huáscar, Cahuide y Cápac Yupanqui, padres e hijos pueden compartir momentos de juegos y talleres culturales.

10.- Museo histórico: las familias pueden ingresar al Museo Ruricancho, ubicado en el Club Zonal Huiracocha y conocer la historia de San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima.

El costo de ingreso a los clubes zonales es de S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

Comentarios

comentarios

Compartir.