Municipalidad se compromete en retirar la basura en menos de 24 horas

0

Luego de que se denunciara la acumulación de basura en el distrito de La Perla, en el Callao, la municipalidad se pronunció acerca del caso.

“En menos de 24 horas la molestia será superada en cualquier sector”, así respondió un representante de la municipalidad de La Perla.  Asimismo, tal como se muestra en la fotografía enviada al WhatsApp de La República, la zona afectada se encuentra limpia.

Tras la noticia difundida en la sección Reportero Ciudadano del diario La República, en la que se informaba sobre la basura acumulada en la avenida España, en el distrito de La Perla, en el Callao, la municipalidad envió su respuesta, informando fallas en los vehículos utilizados para recoger las bolsas de desperdicios en todo el distrito.

“Sobre los problemas con el servicio de recojo de residuos sólidos reportado en las últimas 24 horas, la Municipalidad de La Perla informa que tres de las cinco unidades propias destinadas para dicho fin presentaron averías”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo ofrecieron una disculpa por la molestia y preocupación generada entre lo vecinos y se comprometen en solucionar el problema de forma inmediata.

“En ese sentido, lamentamos los inconvenientes y molestias generadas por este imprevisto  y nos comprometemos a realizar  los ajustes del caso en las próximas horas para que todas los vehículos destinados a esa labor cumplan a cabalidad con sus turnos y zonas”, manifestaron.

Comentarios

comentarios

Compartir.