Sondeo se realizará desde el 01 hasta el 31 de AGOSTO del 2017;
En el portal www.pulsomunicipal.com
Los votos fueron estrictos, es decir, 1 voto por IP + cookie, evitando el voto múltiple.
NOTA IMPORTANTE:
La presente encuesta refleja las preferencias del segmento “Usuarios de Internet”.
Los usuarios de Internet son juventud, universidades y gente muy influyente.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.
Villa El Salvador necesita orden,seguridad y continuar con las obras necesarias.
Homero es juventud y experiencia. El mejor candidato para VES.
no entiendo ,, cual experiencia
Marcelino es la voz, ya es hora que Nuestro distrito tenga una buena gestión y no dudo que el Dr. Marcelino lo hará, una persona profesional que no le temblará la.mano para erradicar la delincuencia. Espero que los vecinos no se dejen engañar por candidaturas millonarias.
Marcelino estamos contigo!
Se necesita fomentar una cultura ciudadana con un desarrollo progresivo y sostenible. Asi que se necesita saber de las propuestas de estos candidatos desde ya.
El distrito necesita seguir avanzando de la mano de seguridad y educación con personas que conozcan y vivan la realidad de nuestro distrito como el Sr Rafael Cumpen. Se necesita urgente de personas capaces y dispuestas a darse enteramente por los ciudadanos en una era donde día a día vivimos en la incertidumbre y el logro de llegar vivos a casa.
Asi es necesitamos personas comprometidas con la educacion cultura y deeporte y RAFAEL CUMPEN REFLEJA ESO…HABLAN DE experincia y juventud y seguridad , pero sin embargo fomentan las noches de jolgorio entre nuestros jovenes y mas aun traspasa su negocio a terceros…asi se atreven a hablar de EDUCACION Y CULTURA…
No solo que vivan en Ves, tambien que realice propuestas para mejorar la educacion, algun plan para mejorar la educacion ?
RAFAEL CUMPEN ES LA VOZ …EL SI ES EXPERIENCIA, CONOCEDOR DEL TEMA DE JUVENTUDES…SIEMPRE EL CON EL DEPORTE, CON LA POBLACION ,APOYANDO A. LOS DIRIGENTES DEL DISTRITO…ESE TRABAJO PLANIFICADO NECESITA EL DISTRITO , HABLAN DE SEGURIDAD PERO SIN EMBARGO TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, FOMENTAN JUERGAS SIN EMBARGO TIENEN Q ESCONDER SUS LOCALES BAJO TERCERAS PERSONAS…y SIEMPRE CON SUS ACCIONES MATONESCAS…A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE…
vila nececita una persona como Rafael Cumpen ke conoce las nececidades de nuestro distrito es uno mas de nosotros es la persona justa para cambiar la delicuencia en villa te esperamos para el cambio en villa Cumpen
me aunó al comentario de varios en apoyo a RAFAEL CUMPEN, QUIEN SIEMPRE A APOYADO A LA NIÑEZ Y JUVENTUD SOBRE TODO EN LA PARTE DEPORTIVA, tan necesario hoy en dia para sacar de los vicios de la sociedad en la que esta actualmente nuestra juventud, a parte de ello el conoce nuestra realidad y estoy seguro que puede poner adelante nuestro distrito.
Debe proponer : Plan de Educacion, Plan de Reduccion de la Desnutricion, Plan de generacion de empleo digno, Plan de Seguridad…
Los tiempos cambian y en villa salvador sabemos de que pie cojean todos los candidatos (corruptos, tramposos y trata de menores) yo me inclinaría por un rostro nuevo hasta el momento el sr. Homero.
Estamos cansados que en nuestro querido Villa vengan a gobernar gente de afuera que no conoce las necesidades de nuestro distrito y encima de todo vengan y se sienten en su sillón municipal y coloquen gente que no son pobladores de Villa, se adueñan de las instalaciones públicas y ni que decir de las actividades para los jóvenes y adolescentes que hicieron por ellos donde están las alternativas de espacios para ellos por eso tenemos mucha delincuencia dirigidos por jovencitos.
Creo que Villa merece un nuevo alcalde RAFAEL CUMPEN conoce de todo esos temas el es un poblador y es una persona íntegra las especulaciones siempre habrá la guerra sucia electoral Re cien empieza convoco a todos votar por alguien con experiencia nuestro Villa cambiará estoy segura.
Estamos cansados que en nuestro querido Villa vengan a gobernar gente de afuera que no conoce las necesidades de nuestro distrito y encima de todo vengan y se sienten en su sillón municipal y coloquen gente que no son pobladores de Villa, se adueñan de las instalaciones públicas y ni que decir de las actividades para los jóvenes y adolescentes que hicieron por ellos donde están las alternativas de espacios para ellos por eso tenemos mucha delincuencia dirigidos por jovencitos.
Creo que Villa merece un nuevo alcalde RAFAEL CUMPEN conoce de todo esos temas el es un poblador y es una persona íntegra las especulaciones siempre habrá la guerra sucia electoral Re cien empieza convoco a todos votar por alguien con experiencia nuestro Villa cambiará estoy segura.
Comparto las opiniones de mis vecinos , Rafael Cumpen es el más Idóneo para asumir el cargo cuenta con el respaldo de todo Villa El Salvador …y conoce de cerca la problemática de nuestro distrito.
Sr Rafael Cumpen es la voz un hombre capaz y verás sobré todo humilde un hombre que ha vívido aqui en villa el Salvador y conoce la problemática de su distrito y sus necesidades . Rafael Cumpen alcalde
Me parece muy bien nesecitamos un nuevo cambio de verdad y que vea nuestras nesecidadez y Rafael cumplen lo sera
Vamos Rafael cumpen contigo si se puede apoyen a este candidato que es de los nuestro porque tenemos horas aseguradas
Mi voto se lo doy a Abel BULNES tiene una iniciativa de seguridad y como poder promover el deporte para bajar el vandalismo y al señor Rafael Cumpen es de las personas que promete y nunca cumple su palabra y voto no favorece a nada ni a nadie así que gente más vale conocer que conocido que solo hace soñar a la gente. VAMOS #ABELBULNES
Es deplorable que para difundir una candidatura se deba manchar la honra de la competencia, en todos los procesos habran personas que quieran sobresalir manchando a otros sin embargo los que conocemos al Sr Rafael Cumpen sabemos como viene trabajando por el distrito, una persona humilde con principios establecidos. Los tiempos cambian y exhorto a los vecinos de V.E.S. que investiguen y que lean los planes que tiene cada candidato y sepan elegir a la persona correcta. En mi opinión es el Sr Rafael y somos libres de opinar y tambien tenemos la obligación de dar información veraz y no solo suponer o dar habladurias para denigrar a otros.
Mi voto es por Abel Bulnes por que confio que tiene un buen plan de desarrollo y sobre todo que conoce vive nuestra realidad comuna de nuestro distrito ….demos le un voto de confianza y él hará el resto… Adelante VAMOS ABEL BULNES !!!!
Buenas tardes hoy se necesita gente honesta y con principio para que pueda gobernar mi distrito de villa el salvador siempre lo mismo q estan en el municipio quieren gobernar si estando no hace nada q cambio pueda ver hoy necesitamos que se comprometa con los vevinos dirigentes que ellos se siente respaldado por su gobernantes
Marcelino es seguridad para ti es una persona profesional que tiene la fuerza y la voluntad de hacer gobierno ..su trabajo social que viene desarrollando en bien de la población dice mucho de lo que quiere hacer por nuetro distrito. .o más que nunca nesecitamos un vecino como Marcelino. Que quiere hacer bien las cosas por su familia y por nuestras familias villa merece más ..
Marcelino tiene toda la experiencia adecuada para gobernar nuestro querido distrito de Villa el Salvador y así combatir con la inseguridad que nos atormenta a diario , aparte viene trabajando desde años con ayudas sociales brindando asesorías legales conociéndose como el *abogadochévere* , pero sobre todo recorre cada grupo para ver las necesidades que nos hace falta porque no todo es hacer pistas si no ver por el bienestar de nuestros vecinos y el lo de nuestra a diario.
Marcelino tiene toda la experiencia adecuada para gobernar nuestro querido distrito de Villa el Salvador y así combatir con la inseguridad que nos atormenta a diario , aparte viene trabajando desde años con ayudas sociales brindando asesorías legales conociéndose como el *abogadochévere* , pero sobre todo recorre cada grupo para ver las necesidades que nos hace falta porque no todo es hacer pistas si no ver por el bienestar de nuestros vecinos y el lo de nuestra a diario.
Marcelino estamos contigo…Dr adelante tiene todo nuestro apoyo nuestra distrito merece a alguien cómo ested. Marcelino seguridad para ti!
Solo en elecciones salen todos los candidatos menos uno… estos años he visto que el #abogadoChevere Marcelino es el único qué siempre está ahí brindando apoyo y asesorando a quienes más lo necesitan es por eso que lo apoyaremos, porque confíamos en él y no dudamos qué no nos defraudará. Éxitos Dr Marcelino ya verá qué usted sera el próximo alcalde de V.E.S
Por favor el señor alvarado creo que así se llama este señor de donde es y hasta donde me acuerdo de el es que a el le apesta villa el salvador
En villa nadie no quiere que se large de una vez de nuestro villa el salvador
Abel Bulnes es la opcion gente nueva
SON MAS DE LAS 12 DE LA NOCHE Y AH GANADO RAFAEL CUMPEM . ESPERO QUE ESTA ENCUESTA NO ESTA PARCIALIZADA …… SERIA EL COLMO QUE A LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA ALGUIEN VOTE POR EL SEÑOR ALVARADO , SEAMOS JUSTOS , GANO RAFAEL CUMPEM
El problema no es quien entre al Municipio, cualquiera se va a torcer por el dinero o por los rigores político partidarios, lo que necesitamos es que los 100 o mas comités que concertemos por Lima Sur, con 7 plataformas y un acuerdo político no electoral por 20 años Para gobernar nuestras jurisdicciones y sectores productivo empresariales, apoyándonos y haciendo solidaridad amplia desde el punto de vista de soberanía con dignidad en-rumbaremos cualquier gobierno que ejerzan nuestros apoyados. Que pueden ser Rosa Garcia, Abel Bulnes, o Nelson o al que la Mesa de Unidad por Villa elija
Los comentarios están cerrados.