#EleccionesMunicipales2018 | LA VICTORIA Encuesta Online – ENERO 2018

ENERO 2018| ¿Si las elecciones para la alcaldía de LA VICTORIA fueran mañana, por quién votaría usted?

El sondeo se realizará desde el 01 hasta el 31 de ENERO del 2018 en el portal PULSOMUNICIPAL.COM
Los votos fueron estrictos, es decir, 1 voto por IP + cookie, evitando el voto múltiple.

NOTA IMPORTANTE:
La presente encuesta refleja las preferencias del segmento “Usuarios de Internet”.
Los usuarios de Internet son juventud, universidades y gente muy influyente en redes sociales.

3 comentarios sobre “#EleccionesMunicipales2018 | LA VICTORIA Encuesta Online – ENERO 2018

  • el 13 Enero, 2018 a las 3:31 pm
    Permalink

    Como es posible vecinos victorianos que personas como Albarracin y Ledesma puedan encabezar las encuestas o existe manipulación en ellas? hay que tener dos dedos de frente para que piensen en querer ser alcaldes, que de bueno han hecho como regidores por nuestro distrito señores? Solo llenarse los bolsillos, vecinos por favor tener conciencia cívica para votar, no a lo mismo, basta ya de corrupcion y de manejos sucios que solo dejan a nuestro distrito sin progreso alguno, estamos terminando este 2018 con un alcalde que no hizo nada, un alcalde sin autoridad y al que todo el mundo manipula por el rabo de paja que tiene, indagar sobre sus hojas de vida señores antes de tomar una decisión, de nosotros depende que nuestro distrito enrumbe de nuevo pero con autoridades honestas, no corruptas y que quiera trabajar no robar señores .

    Respuesta
  • el 13 Enero, 2018 a las 9:04 pm
    Permalink

    Albarracin y Ledesma no deben de ir más vecinos victorianos, pensar antes de elegir, no hicieron nada en su tiempo , ya fueron, pensemos en el futuro de nuestro distrito, con ellos nunca más. Es difícil pensar que la gente vote por ellos, es fiable este medio? Uhmmm

    Respuesta
  • el 16 Enero, 2018 a las 1:21 am
    Permalink

    Por favor vecinos antes de emitir sus votos indagar la hoja de vida de los postulantes a nuestra alcaldía!!!..con qué desfachatéz regidores corruptos encabezan la lista de candidatos como Albarracin y Ledesma, no más de lo mismo tráfico de influencias, corrupción por donde se mire, nuestro ya bien deteriodado distrito, lleno de basura, de ambulantes, de delincuencia, de tráfico y comercialización de droga, de protitución, calles llenas de huecos, etc. etc. con éste Alcalde saliente manipulado por sus actuales regidores no han hecho nada de nada….y siguen gastando nuestro dinero en cosas estúpidas como un concurso de bellezas victorianas!! esa es una muestra de la ignorancia en el manejo de recursos, existiendo prioridades. No se llenen los bolsillos, trabajen!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *